Podria ser q estuviera embarazada?

andy - 12 dic 2011 a las 00:58
 andy - 12 dic 2011 a las 16:48
Hola,
tengo una duda me vino la mestruacion el 24 de noviembre la pastilla me la tenia q volver a tomar el 1 de diciembre solo esa pastilla me tome me volvio a venir el 7 de diciembre y no era una ruler normal era muy espesa y cafe me duro 3 dias a q se debera eso podria ser q estuviera embarazada o es normalo por haberme tomado esa pastilla

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 dic 2011 a las 03:51
Hola,

Si estás tomando las pastillas anticonceptivas de 21 pastillas, después de los 7 días de descaso tienes que volver a tomarlas las 21 pastillas una cada dia, si dejas de tomarlas te viene un sangrado vaginal.
Se podría decir que si es normal este sangrado ya que dejaste de tomar tus pastillas.
Te sugiero continuar con tu método para estar protegida.

Gracias por escribir.
0
si me volvi a tomar las pastillas pero solo una me tome y ya no tome mas tuve relciones hasta el 7 q me volvio a venir eso ya q queria qdar embarazada y segun por el tiempo q tenia q me habia venido la menstruacion estaba en mis dias fertiles pero el 7 me vino eso cafe no era una ruler normal
0
lo q necesito saber es q con tan solo una pastilla es normal q 7 dias despues me venga esa clase de menstruacion
0
usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Nos gustaría saber que pastilla tomaste para poder ayudarte de una mejor manera. Si lo que tomaste fue la píldora de emergencia entonces espero que lo hayas tomado dentro de las 72 horas después de la relación sexual. Si debiste tomar dos píldoras y no lo hiciste existe riesgo de embarazo. Acude a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la pildora q tome es norgilen es una pildora anticonceptiva y solo me tome una porq decidi no tomarla mas para intentar qdar embarazada tuve relaciones los dias despues de ese dia q me tome la pastilla hasta el 7 q me bajo eso
0
lo q necesito saber es q con solo una pastilla q me tome me venga 7 dias despues una menstruacion q no es normal
0
Únete a la comunidad