Tengo una duda

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de julio de 2016
-
Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
-
Tome la píldoradel día después take action y al siguiente día tuve sexo al tercer día tuve mi periodo pero hace un mes y este mes no he tenido mi periodo tengo 10 días de retraso . Necesito saber si puedo estar embarazada.

1 respuesta

Message postés
133
Date d'inscription
jueves, 14 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
40
Hola!! No creo que estés embarazada a menos que hayas tenido relaciones sin protección más días. Pero algo que sí es normal es que al usar la pastilla del día después tu regla puede tener cambios y tal ves por ello se te atraso. Suerte!!