Despues de las 72 hrs las pastillas son efecv

hanna - 12 dic 2011 à 21:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 13 dic 2011 à 01:34
Hola, soy hanna si tomo la pastilla despues de las 72 hora puedo quedar embarazada y el bebe esta bien o puedo abortar por culpa de las pastillas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
13 dic 2011 à 01:34
Hola,

Lo más probable es que no tenga efectos pero no tendrá ninguna efecto contra el posible embrión sólo no te protegerá de un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.