Didac66
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016
-
18 jul 2016 a las 19:59
rosaelena5143
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 17:23
Hola. Desde el 8-1-2016 repentinamente, al levantarme de la silla, tuve un fuerte episodio de mareo.N me había pasado nunca. Desde entonces, estoy mareado y con inestabilidad las 24 horas del día. Con cierta frecuencia los síntomas se agudizan, provocándome nauseas y vértigo, presión en la parte frontal de la cabeza. Tengo un pitido permanente que siento en el oído derecho, pues tengo sordera en el izquierdo desde niño.
Resultado de las pruebas: RM cerebral y cervical, todo normal, sin hallazgos. Radiografía y revisión cervical, todo normal, no área de contractura, no limitaciones de movilidad.
Videonistagmografía con estimulación calórica: Hipoexcitabilidad izquierda 73%.
La última visita al otorrino este jueves pasado, informe:
HNS severa OÍ en infancia.
Alergia Audio HNS OÍ 70-80db, OD normoacusia.A la xpotomicro normal.
No nistagmo espontáneo ni evocado, Frenzel negativo.
JC Hipovestibularidad izquierda severa.
Tratamiento actual Serc 24mg, 1c/8 horas.
Zamene 30 mg. En tratamiento de 12 días, disminuyéndolo paulatinamente.
A día de hoy no me dan un diagnóstico claro. Soy conductor de ambulancia y a día de hoy, sigo de baja, me es imposible coger mi coche, me lleva mi mujer cuando lo necesito. ¿Ustedes podrían arrojarme luz al respecto? Mil gracias.
rosaelena5143
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016 20 ago 2016 a las 17:23
Examen de colesterol y trigliceridos Examen de glucosa basal antes de la toma y despues
Un scaner al cerebro con contraste
Una resonancia
Visita un buen otorrinolaringologo mi madre padecio de esto tamviem