Vertigos

Didac66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:59
rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:23
Hola. Desde el 8-1-2016 repentinamente, al levantarme de la silla, tuve un fuerte episodio de mareo.N me había pasado nunca. Desde entonces, estoy mareado y con inestabilidad las 24 horas del día. Con cierta frecuencia los síntomas se agudizan, provocándome nauseas y vértigo, presión en la parte frontal de la cabeza. Tengo un pitido permanente que siento en el oído derecho, pues tengo sordera en el izquierdo desde niño.
Resultado de las pruebas: RM cerebral y cervical, todo normal, sin hallazgos. Radiografía y revisión cervical, todo normal, no área de contractura, no limitaciones de movilidad.
Videonistagmografía con estimulación calórica: Hipoexcitabilidad izquierda 73%.
La última visita al otorrino este jueves pasado, informe:
HNS severa OÍ en infancia.
Alergia Audio HNS OÍ 70-80db, OD normoacusia.A la xpotomicro normal.
No nistagmo espontáneo ni evocado, Frenzel negativo.
JC Hipovestibularidad izquierda severa.
Tratamiento actual Serc 24mg, 1c/8 horas.
Zamene 30 mg. En tratamiento de 12 días, disminuyéndolo paulatinamente.
A día de hoy no me dan un diagnóstico claro. Soy conductor de ambulancia y a día de hoy, sigo de baja, me es imposible coger mi coche, me lleva mi mujer cuando lo necesito. ¿Ustedes podrían arrojarme luz al respecto? Mil gracias.

1 respuesta

rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 17:23
Examen de colesterol y trigliceridos
Examen de glucosa basal antes de la toma y despues
Un scaner al cerebro con contraste
Una resonancia
Visita un buen otorrinolaringologo mi madre padecio de esto tamviem
0
Únete a la comunidad