Desesperafa

Cuarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 00:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jul 2016 a las 01:29
Tengo 40 años hace 2 meses me paso tuve mi ciclo menstrual lo termine paso una semana y después volví a tener mi ciclo pero esta vez mi ciclo me duro mas de 7 días pero antes fui a urgencias pues creí que no era normal pues San graba mucho y me dio y me hicieron los exámenes de sangre orina ultrasonido uterino y abdomen para un posible embarazo lo cual todo salio negativo no infección no fibrosos pero antes de todo esto mis síntomas 2 semanas antes de empezar mi ciclo me daban síntomas de embarazo antojos vómitos ascos etc etc e subido mucho de peso soy una persona muy activa y siempre me e cuidado y no puedo bajar de peso hago mucho ejercicio como saludable y nada cada vez subo mas de peso y ya no aguanto esta situación ya tengo 2 meses que no tengo mi ciclo menstrual y embarazado no puedo esta ya que hace 12 años me cortaron y quemaron los tubos después de mi tercer bebe......
Pero a los 5 años después de tener a mi bebe y que me arreglaron para no tener mas quede embarazada y fui a urgencias me hicieron cesárea y me volvieron a arreglar al año siguiente me paso lo mismo pero esta vez me quitaron un ovario y no creo estar embarazada pero me siento como embarazada de 7 meses pues como y lleno muy rápido y muy llena....
Por favor que alguien me ayude me siento muy cansada y sin energía

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 jul 2016 a las 01:08
Puede ser el inicio de la menopausia, o irregularidad menstrual debido a causa hormonal.
Cuarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 19:27
Muchas gracias algo que me recomiende para tener energía ya que me da mucho sueño y me siento muy cansada ya no quiero subir mas de peso
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jul 2016 a las 01:29
Puedes ir a un nutricionista para mejorar la dieta.