Emergenciaaaa!!!!

Holaychau Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 jul 2016 a las 02:12
Ale_Branigan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 03:07
Hola,
Tengo muchas dudas y necesito ayuda urgente, por favor!!!
Bueno, el 1 de junio tuve relaciones si proteccion con mi novio,esto no duro más de 5 minutos,el no eyaculo dentro mio,ni fuera.
A la semana sentia como ruidos en la panza,y dolor en la parte baja del abdomen, y tenía mucho flujo.
A la semana siguiente me empezaron a doler lod pechos y a los 2 dias me bajo un sangrado abundante con muchos coágulos (el 27 de junio).
Yo no tengo nauseas,ni cansancio,no note bingun cambio en el color de mis pezones y areolas,tengo mucho flujo blanco liquido,pero hoy me di cuenta que tengo venitas azules en mi areolas, es embarazo???
Ya paso más de un mes de la relación con mi novio,ayuda!!!!

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 02:25
Hola!

Bueno si no hubo protección YA ESTA TIEMPO QUE REALICES UN EXAMEN DE SANGRE, ya que a estas alturas puede determinarse si hay o no embarazo.

Aunque el no haya terminado en tí, los hombres despiden LIQUIDO PRE SEMINAL el cual es expulsado cuando se exitan ( no es eyacular). Ese liquido posee UNA MUY MÍNIMA CANTIDAD DE ESPERMA, por eso siempre es importante la protección.

Hazte el examen ( de sangre) para salir de dudas, si fuera un embarazo YA HABRÍAS PRESENTADO OTROS SINTOMAS, pero sal de las dudas.

Suerte!
Holaychau Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 jul 2016 a las 02:37
Las venitas azules pueden ser por algo mas??
Que otros sintomas?
Si ya me bajo la menstruación (el 27 de junio me tenia que venir y me vino) sigue habiendo riesgo?
Ale_Branigan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 03:07
Las venitas azules pueden parecer cuando los pechos estan incrementando su tamaño, sea por subir peso, y otras ocasiones duelen y se observan COMO SEÑAL de que el periodo se acerca! Si no lo habias sentido antes NO TE PREOCUPES, los cuerpos cambian!

Saludos!