Emergenciaaaa!!!!

Holaychau Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 jul 2016 a las 02:12
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 03:07
Hola,
Tengo muchas dudas y necesito ayuda urgente, por favor!!!
Bueno, el 1 de junio tuve relaciones si proteccion con mi novio,esto no duro más de 5 minutos,el no eyaculo dentro mio,ni fuera.
A la semana sentia como ruidos en la panza,y dolor en la parte baja del abdomen, y tenía mucho flujo.
A la semana siguiente me empezaron a doler lod pechos y a los 2 dias me bajo un sangrado abundante con muchos coágulos (el 27 de junio).
Yo no tengo nauseas,ni cansancio,no note bingun cambio en el color de mis pezones y areolas,tengo mucho flujo blanco liquido,pero hoy me di cuenta que tengo venitas azules en mi areolas, es embarazo???
Ya paso más de un mes de la relación con mi novio,ayuda!!!!

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 02:25
Hola!

Bueno si no hubo protección YA ESTA TIEMPO QUE REALICES UN EXAMEN DE SANGRE, ya que a estas alturas puede determinarse si hay o no embarazo.

Aunque el no haya terminado en tí, los hombres despiden LIQUIDO PRE SEMINAL el cual es expulsado cuando se exitan ( no es eyacular). Ese liquido posee UNA MUY MÍNIMA CANTIDAD DE ESPERMA, por eso siempre es importante la protección.

Hazte el examen ( de sangre) para salir de dudas, si fuera un embarazo YA HABRÍAS PRESENTADO OTROS SINTOMAS, pero sal de las dudas.

Suerte!
0
Holaychau Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 jul 2016 a las 02:37
Las venitas azules pueden ser por algo mas??
Que otros sintomas?
Si ya me bajo la menstruación (el 27 de junio me tenia que venir y me vino) sigue habiendo riesgo?
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 03:07
Las venitas azules pueden parecer cuando los pechos estan incrementando su tamaño, sea por subir peso, y otras ocasiones duelen y se observan COMO SEÑAL de que el periodo se acerca! Si no lo habias sentido antes NO TE PREOCUPES, los cuerpos cambian!

Saludos!
0
Únete a la comunidad