PUEDE EXISTIR RIESGO DE EMBARAZO? TENGO 17 Y MI NOVIA 16. RESPOM

Jevr2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - Modificado por Jevr2 el 21/07/2016, 02:04
Jevr2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 20:59
Buenas les cuento.. Mi novia comenzó a tomar pastillas anticonceptivas yasmin 21 este mes, es su primer mes tomando pastillas. Las tomo desde su primer día de periodo. A los 7 días es decir dos días después de terminar su periodo tuvimos relaciones y llegue adentro. Se tomó su pastilla a las 8pm(de la noche) como siempre. Pero estuvo muy nerviosa y eso le causó que la vomitar a las 11:50 o 12:00am(de la madrugada) aproximadamente... Al otro día a las 11 AM se tomó una para compensar la qur había vomitado por si acaso. Y siguio su horario normal.. Ya es 20 y es hoy su última pastilla.. Ella a estado botando un flujo marrón y recientemente un poco de sangre pero muy poco. Ya le tocará su 7 días de descanso... MI PREGUTA ES SI EXISTE ALGÚN TIPO DE RIESGO DE EMBARAZO O SI NO DEBEMOS PREOCUPARNOS DEMASIADO? POR FAVOR RESPONDER LO ANTES POSIBLE GRACIAS

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
21 jul 2016 a las 02:11
Hola!

Las manchas marrones son efecto secundarios de los anticonceptivos pues su cuerpo se esta adaptando a un nuevo PERFIL HORMONAL.

Si mantuvieron la relación sexual dos días después de su ultimo periodo, y ella ha tomado la pastilla sin interrupción de la misma ( el vomito es causa y efecto que produce la misma pastilla), NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

los anticonceptivos, tienen un riego de probabilidad de 99.7% Si tienen dudas esperen de 10 a 20 días de la última relación sexual para hacer una prueba se sangre.

Suerte!
1
Jevr2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
22 jul 2016 a las 20:59
Pero dicen que si vomitas, la pastilla puede reducir su eficacia
0
Únete a la comunidad