Alejandro.medina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 2016
-
21 jul 2016 a las 11:00
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
21 jul 2016 a las 22:48
Buenas queria tener una respuesta a algo que me acompleja bastante... Les cuento yo tengo 17 años, mi miembro mide 16 cm, la circunferencia creo que 15 o 16 tambien pero la cosa es que mi cuerpo es de un niño, tengo poco vello en la axila como 5 o 10, en la parte de mis genitales tengo poco vello pubico, mi estatura es de 1,70 m y peso 55 kg (soy de contectura delgada). Mi duda y pregunta es la siguiente... ¿Aun falta que mi cuerpo se desarrolle?¿crecere un poco mas? ¿Mi miembro crecera algunos centimetros mas? Es normal que tenga tan poco vello?
Pd: mi mama me ha contado que ella igual tuvo su menstruacion a tardia edad. Otra cosa, mi voz cambio hace ya 1 año.
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 21 jul 2016 a las 22:48
Hola, en la pubertad cada persona crece a su propio ritmo. Hasta los 21 años tu cuerpo va a seguir presentando cambios, los cambios más tardíos son el aparecimiento del vello axilar y por último el vello facial. Para estar más saludable y ayudar a agilizar tu etapa de desarrollo debes tener una muy buena alimentación y realizar algún deporte, esto ayuda a que tus huesos y músculos crezcan y se hagan más fuertes, de lo contrario tu desarrollo se va a ver afectado y puede traer consecuencias negativas, saludos.