Error pastillas anticonceptivas

malerios Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 17:52
malerios Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 20:00
bueno, quería saber si es que hay alguna complicación con empezar a tomar las pastillas anticonceptivas sin menstruar, por que lo he hecho así y estoy muy asustada, por favor, necesito respuestas para poder hacer algo al respecto, algún concejo o alguna ayuda? :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
21 jul 2016 a las 19:36
Hola!

Tomalas y continua haciendolo si ya las empezaste

SAludos!
0
malerios Message postés 2 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 20:00
oh!,necesitaba algo de orientación, muchas gracias por tu tiempo :D
0