Ectropion

Qarenn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 18:58
Qarenn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:30
Buenos dias me pregunta es me realizaron una esferolisis con esta en la segunda por que presentaba una lesion por vph en grado 1 con displasia pero al hacerme la segunda esferolisis por que persistia la lesion con vph pero ya sin displasia la ginecologa me retiro un ectropion el cual a estado sangrando al grado que ya se convirtio en hemorragia mi pregunta es que pudo haber pasado para que mi lesion siga sangrando ya casi 1 mes aclaro no e tenido relaciones sexuales la ginecologa que me trata dice que es por que mi herida no esta cicarizando como deberia cabe mencionar que tuve un antecedente de tb pulmonar dice que mi sistema inmunologico esta deprimido que quiza eso es lo que no deja que me cicatrize bien pero cuando regrese con ella para que viera el sangrado dijo estaba asustada y dice que no sabe por que no cede el sangrado ESTOY REALMENTE ASUSTADA AYUDA !!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
21 jul 2016 a las 19:29
Hola!
El ectoprion es algo normal y no produce en si clinica...si las molestias persisten te recomiendo acudir a tu médico para control.

Saludos!
0
Qarenn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 19:30
Doctor pudo haber existido la posibilidad de que me cortara mal ?
0
Únete a la comunidad