Quiero que me saken de la duda por favor

Noemi - 13 dic 2011 a las 16:20
 Noemi - 13 dic 2011 a las 18:32
Hola, me llamo Noemi y tengo 25..quiero saber si podria estar embarazada..no se mucho de estas cosas..mi ultimo periodo fue el 20 de noviembre del 2011,asike pues este finde me tendria q venir..si no me viene esta semana,me hago el test?..mis dias fertiles(segun el metodo de mi ultimo periodo)fueron entre el 1 al 6 de este mes..en uno de los metodos de la calculadora me dice q el dia 3 fue mi dia de ovulacion y otro dice el dia 4 (ese dia tuve relaciones con eyaculacion adentro(x 1ra vez)...luego los dias 8,9 y 10 tambien con eyaculacion.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 17:04
Hola Noemi,
Tener relaciones sexuales sin cuidarte, en especial, en tus días fértiles, aumenta la posibilidad de un embarazo. Antes que nada hay que tener un retraso de, al menos, una semana para hacerse de manera segura una prueba de embarazo que lo certifique o lo descarte. En caso de que este fin de semana tu período menstrual no llegara, espera 7 días para hacerte un test de embarazo en sangre, de preferencia.
Ok muchas gracias Yasmin..!!!