Estoy embarazada

Resuelto
nicole - 13 dic 2011 a las 15:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 17:46
Hola,
mi pregunta es yo estoy tomando pastillas hace 3 meses contando este mes y no he fallado en ninguna lo que me preocupa es que mi ginicologa me dijo que yo no podia tener relaciones antes de la primera tira de pastillas y yo las tuve,me he hecho 3 test de embarazo y me han salido negativos y hace muy poco me ise uno de sangre y tambien me salio negativo he votado algo de mi vajina color cafe por eso estoy muy asustada pero sacando las cuentas si estubiera embarazada ya tendria como tres meses por favor enecesito una respuesta...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 16:47
Hola nicole,
Cuando se comienza a usar la píldora anticonceptiva se recomienda usar durante la primera semana un método contraceptivo no hormonal complementario, hasta que se instale de forma segura su protección. ¿Has recibido cada mes tu menstruación? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes estar embarazada y los resultados de los análisis lo prueban. Pero si desde que comenzaste a tomarla, hace 3 meses, tu menstruación no se ha aparecido, entonces debes regresar a consultar con tu ginecóloga.
Hola,
yo estoy tomando anticonceptivas hace 3 meses contando este mes y aun no es mi mestruacion y me ha vajado un flujo cafe yo me asuste y me practique 3 test y me salieron negativos y mas un examen de sangre que tambien me salio negativo mis priodo han llegado muy bien no me llega bastante pero mi ginicologa me digo que con los anticonseptivos sucede eso que la mestruacion llega en menor cantidad yo supongo que con tantas pruebas no estoy embarasada pero esos manchones cafe me preocupan enecesito una respuesta...
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 17:46
Hola de nuevo nicole,
No es necesario abrir una nueva discusión si quieres tratar el mismo tema. Debes continuarla donde la empezaste para poder seguir el hilo de la misma, de acuerdo?

Como antes te había dicho, si tu menstruación se ha presentado puntualmente, aunque sea en menor cantidad por efecto de los anticonceptivos, significa que no hay posibilidad de embarazo. Esos manchones cafés podrían aparecer mientras tu organismo se acostumbra a los anticonceptivos.
¿Qué opina tu ginecóloga al respecto?