Necesito vuestra ayuda por favor!

Sofia002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:12
Sofia002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:18
Hola!
Me llamo Sofi y tengo 17 años. Mi problema es el siguiente:
El día 17 de junio mantuve relaciones sexuales con mi novio (sin preservativo), el no se corrió, pero igualmente decidimos ir a por la pastilla del día después, justo llegar a casa me la tomé, y tuvimos cómo 3 relaciones más (con preservativo). El día 23 de junio me vino un sangrado que me duró entre 3-4 días, no sé si es por el efecto de la pastilla o es la regla o a causa de la pastilla que hace que tengas la regla o no sé, además ese mismo mes ya me había bajado la regla el día 7...El caso es que estamos a día 23 y aun no me a bajado la regla...Estoy muy preocupada porque no es la primera vez que tengo problemas de este tipo y ya es la segunda vez que me tomo la pastilla del día después, además me veo la barriga rara que ya sé que es imposible y todo el mundo me dice que me no preocupe porque es un retraso por la pastilla y porque es la segunda que me tomo pero es que estoy muy preocupada...
Necesito vuestra ayuda por favor!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 17:13
Hola, la píldora solo cubre las relaciones sexuales previas a su toma no las siguientes por lo que si deseas salir de dudas debes realizarte una prueba en sangre para descartar embarazo. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
-1
Sofia002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 17:18
sisi, eso ya lo sé, pero las relaciones que tuve después fueron con protección y por lo que pude comprobar no estaba roto, ni había liquido fuera, lo que me preocupa es lo que he dicho y que no me baja la regla
0
Únete a la comunidad