Pastilla de emergencia y tratamiento

guedeandrea Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2016 a las 18:40
estimados que tal?
muchas gracias por su ayuda
pasa que tengon una bebe de 5 meses y medio llevo ya hace 4 dias comence con mi tratamiento anticonceptivo, tuve relaciones sexuales y despues de aproximadamente 8 hiras tome la pastilla de emergencia, hoy siento mucho dolor abdominal ,se que esparte de los efectos secundariis,mi duda es debo continuar con mi tratamiento normal o lo suspendo?
el tratamiento anticonceptivo es en pastillas de 28 grageas.
un abrazo

2 respuestas

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
23 jul 2016 a las 18:39
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
23 jul 2016 a las 18:40
Si debes continuar con este tratamiento.
0