Porfavor respondanme!!!!

Angelaemilia Message postés 7 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 18:26
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 jul 2016 a las 18:29
Hola,
Hola, tomo pastillas bellaface q son a ticonceptivas, hace mas de 3 meses fue la ultima relacion que tuve. Tengo una duda y es si el sangrado por deprivacion q se presenta cada mes al terminar los 21 comprimidos descarta la posibilidad de embarazo. Mi ultima relacion fue el 2
De abril, el dia anterior habia iniciado una caja nueva. Ese mes tenia muchas dudas asi es que suspendi las pastillas a los 16 dias y llego mi periodo normal en los dias esperados. No volvi a tener relaciones y en mayo, junio y julio ha llegado mi periodo normal en los dias de descanso. He leido que hAy mujeres que sangran entando embarazadas y he tenido psicosis y estres estos dias horrible. El estomago me duele y no paro de pensar! Adicional a eso a las 9 semanas de la ultima relacion me realice un test de orina y dio negativo. Podria igual estarlo? He tenido 4 sangrados desde la ultima relacion

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
23 jul 2016 a las 18:29
Hola, el test de orina luego de ese tiempo desde la relación sexual es certero por lo que no es probable que estés embarazada, si aún así tienes dudas realízate un test de embarazo que es más especifico. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0