Por favor es urgente respondanme.

ana mujica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2012 a las 16:30
Hola,
tengo un problemita y quisiera q me ayudaran por favor.. cambie mis pastillas anticonceptivas. las primeras q usaba eran diane 35 ahora cambie por lobelle. desde los 3 días q empece con lobelle empece a sangrar, por ratos se me quita y luego empiezo otra ves. y cuando tengo relaciones con mi esposo también sangro.. tengo 18 años.. y ya tengo 8 días sangrando así... por favor respondanme.. que creen q puedo tener o q me esta pasando.. .???espero su respuesta... gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 oct 2012 a las 19:16
Hola,

Este sangrado puede estar asociado al reciente cambio de método anticonceptivo. Pero de todos modos debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo o descartar alguna otra patología asociada al sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
por favor es urgente respondeme
26 oct 2012 a las 16:29
hola, por favor respondeme apenas puedas....a los 8 días se me paro el sangrado. ya no me bajo mas. y cómo a los 3 o 4 días empece con un dolor en el vientre bajo y me duele lo q seria la cerviz o el cuello uterino. y el vientre lo tengo hinchado como si tuviera ya unos 3 meses de embarazo..que cree usted q debo tener.. podria ser un embarazo..'?? tomando en los dias de poco sangrado. o seria una infección..?? por favor respondeme. quiero hacerme una citologia.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 oct 2012 a las 16:30
NO es ni embarazo ni infección es irregularidad menstrual. Si deseas puedes hacerte la citología nunca está demás.

saludos
0
ana mujica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012
16 oct 2012 a las 15:25
gracias por su respuesta..?? quisiera hacerle otra pregunta.. no cabe la posibilidad de un embarazo.. esq anteriormente cuando deje de tomar las diane.. pase como un mes sin cuidarme. luego que me vino la menstruación del mes de septiembre q fue el 18 y ya para el 23 dejaba de menstruar, y a la semana empece a tomar lobelle. y a los 3 días de tomar lobelle empece a sangrar mínimo, y por minutos. y en eso ya tengo 9 días. no es posible q haya quedado embarazada y eso me este haciendo daño.. y esa sea la reacción..?? digo noce... por favor respondanme...
0
Únete a la comunidad