Preocupada

Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 28 jul 2016 a las 05:06
Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 28 jul 2016 a las 19:31
Comenze a tomar la pastilla anticonceptiva el quinto día de mi menstruación y una vez tomada la cuarta tuve relaciones, el entró sin preservativo pero salio de inmediato y usamos protección, mi menstruación llegó normal acorde a los dias placebo de las pastillas sin retraso, pero e estado muy estresada pensando en un embarazo antes de que me bajará y también después , siento que Me duelen los pechos y sigo estresada, será que puedo tenr algún riesgo aún o sólo es mi estrés por pensar que puedo estar embarazada? Agradecería una respuesta

1 respuesta

aylencamila Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
28 jul 2016 a las 05:10
Seguro que es tu estrés, aveces al pensarlo mucho el cuerpo nos juega una mala pasada
Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
28 jul 2016 a las 19:31
Gracias por responder
0
Únete a la comunidad