Duda

Mariann9
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 23:08
Mariann9
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 23:31
tome postinor hace dos semanas pero creo que es necesario que la vuelva a tomar porque volví a tener relaciones sin protección que tan malo puede ser tomar esa pastilla muy seguido?

1 respuesta

Americaaa16
Message postés
91
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de septiembre de 2016
10
28 jul 2016 a las 23:22
Muchas paginas dicen que no es recomendable ya que es una alta carga hormonal y pues causa desajustes en el ciclo
0
Mariann9
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016

28 jul 2016 a las 23:31
Si e incluso cuando la tome me volvió a venir el periodo muy rápido entonces no sé si tomarla o arriesgarme a un posible embarazo
0