Tengo jadell

Nelysoto
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
- 29 jul 2016 a las 19:57
Nelysoto
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
- 3 ago 2016 a las 20:25
Hola,
Doctora perdone tengo una duda hace3 años estoy utilizando jadell y hasta hace un mes ya no me bajo mi periodo menstrual el asunto es que me duele abajo del vientre y me sale un liquido en los pezones como que fuera aceite algo amarillito he sentido ganas de vomitar pero no me dan nauceas tengo dos hijos el mas chico tiene 4 años de antemano agradezco su fina atención ☺☺

1 respuesta

Nelysoto
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016

3 ago 2016 a las 20:25
0