Roces, sin penetracion, dia fertil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nina0048 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - 29 jul 2016 a las 19:11
 usuario anónimo - 29 jul 2016 a las 19:28
Hola, tengo una duda que me esta atormentando, estoy a 2 dias de mi periodo y hace una semana me empezaron a doler mucho los pechos! nose si sea por que estaba cerca de mi periodo que deberia llegar el domingo.
el dia
13 de julio fue mi primer dia fertil, y sin saberlo tube ''juegos'', pero no hubo coito en ningún momento.. el eyaculo luego el me dijo que no toco su miebro e ningun momento, luego me toco y masturbo......... y despueees de todo eso hubieron roces! yo estaba con bragas pero quizas se pudieron mover y el me roso a piel mi vag.
entonces chicas/os estoy demaciado asustada he leido que asi no se puede que es imposible con dedos, roces, etc! se necesita penetracion y eyaculacion, pero en otros foros he leido que si es posible y me tiene asustada! ayuda plis!!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2016 a las 19:28
Mientras no halla contacto de su semen con tu vagina no hay riesgo de embarazo. Si estabas con bragas es poco probable que te halla pasado algo. Te recomiendo hacer uso de algún método hormonal, ya que a pesar de que no has tenido relaciones, estas próxima a ello.
0
Únete a la comunidad