Ayuda por favor no se que es T_T

lunazul24
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- 31 jul 2016 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 31 jul 2016 a las 18:37
buenos dias, me han aparecido unas manchas rojas que pican y de vez en cuando me arde por el cuello, rostro y el pecho ahí se encuentran mas pronunciadas pero en los brazos y el bajo vientre asi como en el restante del tronco es menos no he tenido fiebre y muy pocos malestares ayer pense que era una intoxicacion y tomé levocetirizina 5mg y dexametasona 4mg

Graciass de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.177
31 jul 2016 a las 18:37
Hola!
Si, impresiona como una reacción histominica...pero tomando via oral dificilmente mejorarás...se requiere la via parenteral.

saludos!
0