Hagame una buena reomendacion para mi E.S.M

Resuelto
tati - 14 dic 2011 a las 15:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 16:34
Hola, buenos dias estoy embarazada tengo 4.5 semanas me realice una ecografia donde me sale un desprendimiento de 5% aunque esta bien ubicado ,me mandaron reposo estar acostada por 15 dias que puedo hacer o tomar para que mi bb este bien aparte de lo recomendado , otra cosa me dan muchas ganas d vomitar y el medico que dijo que no podia hacer esfurzo que puedo hacer para clamar las ganas de vomitar y los dolores de cabeza que son constante .gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 16:34
Hola tati,
¡Felicitaciones por tu embarazo! Pienso que lo mejor que puedes hacer es seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu ginecólogo.Te dejo para que leas esta ficha práctica de nuestro foro con algunos consejos para evitar vomitar:
¿Cómo controlar las náuseas y los vómitos?
¡Cuídate y que tengas buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad