Urgente tengo duda

Carliita_aldaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 00:56
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 01:06
Tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, el dia 8 de junio tome la pastilla del dia después, el 14 tuve un sangrado, el dia 21 tuve relaciones con preservativo
Y todavía no me ha llegado mi periodo, necesito saber si es efecto de la pastilla? La pastilla me atrasa las fechas?
Necesito ayuda

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 01:06
La pastilla de emergencia puede alterar tu periodo. Y ese sangrado que tuviste seguro fue de la pastilla.
Si tienes más de una semana de atraso, hacete el test, porque no son 100% confiables.
Únete a la comunidad