POR FAVOR RESPONDAN

criptonicat
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
- Modificado por criptonicat el 1/08/2016, 03:54
criptonicat
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
- 2 ago 2016 a las 03:19
Hola! Mi problema es el siguiente: Tuve mi primera vez sin cuidarme 3 días después de que terminé de menstruar. Al otro día tomé la pastilla del día después. A los 5 días volví a hacerlo sin protección (si, soy imbécil). El tema es que ahora me bajan pequeñas gotitas de sangre cada tanto, y la orina sale en un tono amarronado. Que opinan que es? Que me aconsejan? Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
criptonicat
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016

2 ago 2016 a las 03:19
Me sirvió de mucho tu respuesta! Gracias, saludos
0