Miedo a embarazo

Azul567 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 20:14
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:22
Hola , bueno queria hacer una consulta el mes pasado (junio) habia tomado un anconseptivo de emergencia (la pastilla del dia despues) no era la primera vez que la tomaba y me habia venido mi periodo el 15 de ese mes ahora en julio no me vino y tengo miedo de estar embarazada y me hice un tes y me dio negativo pero aun asi no me llego mi periodo en todo el mes

2 respuestas

Nite9 Message postés 11 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 06:22
No se si estes enterada pero esas pastillas descontrolan mucho tu periodo a si es que logico sete ba a atrasar
0
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0