Concejo

yuleidasanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 21:17
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 1 ago 2016 a las 21:36
hola buenas tardes ayer me diagnosticaron neumonia pero no tengo tos solo molestia fuerte en el pulmon derecho al respirar profundamente me duele mucho y quedo estatica sin poder moverme del dolor me mandaron amoxicilina de 500 mg atamel para el dolor fiebre ahora bien que puedo hacer tengo mucho dolor

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
1 ago 2016 a las 21:36
Para la neumonía: El ajo se ha ganado uno de los primeros lugares como alimentos ricos en propiedades medicinales. Este ingrediente tan común y fácil de adquirir se caracteriza por ser un antimicrobiano muy poderoso, capaz de luchar eficazmente contra los virus, bacterias, hongos y parásitos. Su alto contenido de alicina lo convierte en uno de los mejores antibióticos, antibacterianos y antivirales, ya que fortalece el sistema inmunológico para hacerle frente a los microorganismos que quieren atacar el cuerpo. Por si fuera poco, ayuda a regular la temperatura del cuerpo y los procesos respiratorios que se ven alterados por esta enfermedad.

Este remedio natural combina las increíbles bondades del ajo con ingredientes como cebolla, la miel y el limón que también fortalecen el sistema respiratorio.

Ingredientes

1 cabeza de ajos
medio limón
4 cucharadas de miel de abeja (100 g)
1/2 media cebolla
¿Qué debes hacer?

Extrae el jugo de los dientes de ajo y cebolla (licuado) y mézclalo con el jugo del limón y las cuatro cucharadas de miel.
Toma dos cucharaditas de la mezcla cuatro veces al día. Opcionalmente se puede diluir en agua tibia.
El remedio se puede almacenar en el refrigerador hasta dos días.

Tómalo a diario, sin dejar de tomar las medicinas recetadas por el doctor y vas a ver mejoría de 1 a dos semanas después. Es importante que tomes los medicamentos en las horas correspondientes, ya que si los tomas a deshoras van a disminuir su efectividad, y las bacterias se vuelven más resistentes.

Espero te mejores, saludos.
0
Únete a la comunidad