CONSULTA!

Mariatalba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 00:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2016 a las 00:58
Hola,Buenas tardes...Llevo como unos meses sintiéndome mal,me explico.Yo padecí anemia y se me curo,pero ahora me a dado como más fuerte,duermo todo el día y cuando me despierto siento que me haya tirado una noche entera trabajando y necesito dormir más,así puedo tirarme 3 días,aparte no tengo nada de hambre y yo siempre e sido de buen comer,pero ahora una simple naranja me hincha,me siento zombie y no puedo ni orientarme ni entablar una conversación por que siento que estoy como en un sueño,me salen ematomas por todo el cuerpo sin haberme golpeado y mi estado de ánimo es muy bipolar al momento estoy feliz y fuerte y al rato me siento depresiva...Necesito ayuda!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 ago 2016 a las 00:58
Puede ser una discrasia sanguínea, debes ir al hematólogo lo mas pronto posible.
0
Únete a la comunidad