Tengo una duda!!!

analiset Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:16
Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:32
Dra. ocupo de sus comentarios profesionales, puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, mi novio eyaculo dentro de mi en 4 ocasiones ya que mantuvimos relaciones por la noche y la mañana del día siguiente, yo me tome la pastilla de emergencia hasta dos días después de la actividad sexual, dos meses antes ya me había tomado una pastilla de emergencia y mi ciclo menstrual es irregular.
Aun no he tenido ningún tipo de sangrado aunque si he tenido dolor de pechos, de cadera y espalda baja y un poco de nauseas.
Puedo estar embarazada aun cuando me tome la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Americaaa16 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
3 ago 2016 a las 20:32
Pues estabas en tus dias fertiles existe la posibilidad pero como todas para que salgas de dudas el test en sangre es posible detectar la hcg a partir de lo 7-10 dias de la relacio.
Suerte
0
Únete a la comunidad