Aborto

Resuelto
Mmsr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 21:20
Mmsr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 21:58
Hola como necesito ayuda tengo 4 hijos de 16,12,7 y el más chiquito tiene 2 años y creo estar embarazada yo me aplico inyección anticonceptivas pero aparentemente el mes pasado me apliqué fuera de fecha y estoy con malestares no quiero tener más hijos ya que la economía no nos da esa es la peor parte de tomar esta decisión que no quiero pero ya no puedo tener más hijos que puedo aser ayuda necesito tomar algún te o alguna pastilla que me ayude a que me baje gracias

1 respuesta

Paolasoups Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 21:25
Hola mira lo que yo te puedo decir es que estés tranquila aveces por estrés tu regla se atrasa haste una prueba para que estés segura en caso de que sea positiva pues toma la mejor decisión y si decides abortar hazlo de una forma segura existen clínicas donde lo practican totalmente seguro hazlo pronto si así lo deseas antes de que se formen sus organos.
Ay una clínica que se llama ginecafem busca la página y es 100% segura y fiable
0
Mmsr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 21:58
Gracias si voy a buscar esa clínica pero primer voy con mi ginecóloga le comentó por ahí ella me revisa y me saca de dudas gracias voy a tener en cuenta
0
Únete a la comunidad