Preocupada

Lili311990 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:42
Figueroa1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:52
Hola,
Tuve relaciones protegidas el mes de junio pero al principio de la relación no usamos preservativo fueron unos min.Tuve un mes estresante ya Que no me sentía bien y pensé que estaba embarazada, me bajo la menstruación pero seguí con los malestares y me realize una prueba de embarazo salió negativo, pero los malestares continúan estreñimiento y dolor de panza además de estar hinchada y a veces dolores de senos, el embarazo estará totalmente descartado? O debo realizar otra prueba? Será producto del estrés por pensar que estaba embarazada? Alguien que me Oriente. Gracias

1 respuesta

Figueroa1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 03:52
Los test difícilmente se equivocan ...puede ser q tu ansiedad provoque eso...yo en tu lugar iría a un ginecólogo para q te deje más tranquila y debes ser precavida en tus relaciones porque si te quedas embarazada y hijo trae muchas cosas positivas pero si contraes una enfermedad puede ser irreversible..saludos y buena suerte
0
Únete a la comunidad