AUXILIO

Resuelto
AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 6 ago 2016 a las 15:42
AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 12 ago 2016 a las 23:11
Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarrolle en el 2008 nunca me ha faltado un solo período, o al menos no que yo recuerde, el primer año siempre duro 5 días, luego de ese año mi período empezo a durar 3 días. Actualmente tengo mi pareja, yo estuve usando píldoras anticonceptivas los meses de abril, mayo y junio, el mes de julio no las tomé, pero tampoco mantuve relaciones sexuales. Mi última relación sexual fue el 27 de junio, y mi período vino el 2 de julio, y ya han pasado 35 dias desde ese ultimo período, esta es la fecha en la que tengo una semana exacta de retraso. ¿Es posible de alguna forma estar embarazada? O ¿Solo es un descontrol hormonal por dejar las píldoras? Agradezco su respuesta, me estoy volviendo loca.

1 respuesta

Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4
7 ago 2016 a las 10:26
Hola! Si fuiste cuidadosa con la toma de tus pastillas y lo hiciste del modo adecuado no debería haber embarazo, es poco probable. Quizás se trate de un descontrol por haber dejado la píldora. Te recomiendo esperar 10 días de retraso para realizarte la prueba de embarazo.
1
AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 4
7 ago 2016 a las 20:31
Gracias amiga, la verdad es que si fui muy cuidadosa, incluso utilizo una aplicación llamada "mi calendario" que me avisaba la hora exacta en la que tenía que tomarla y ningún día la olvidé, y mientras las usaba, me vino el período los días que debía. Hoy ya son 9 días de retraso, y nunca se había tardado más de 4 días, debido a eso es mi preocupación.
0
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 4 > AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016
12 ago 2016 a las 22:58
Tranquila, por todo lo que dices la posibilidad de embarazo es nula. El periodo se descontrola al dejar las píldoras, de todas maneras para tu tranquilidad realiza un test cuando tengas más de los 10 días. De igual modo te aconsejo que utilices un método anticonceptivo fijo ya que eres sexualmente activa porque aunque pases días sin mantener relaciones nunca se sabe cuando pueda suceder ;)
0
AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 4 > Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
12 ago 2016 a las 23:11
Gracias de nuevo, mi período llego el día 39 de mi ciclo, estoy buscando el método más adecuado, yo tenía uno fijo que era Nuvarig, pero vivo en Venezuela y se dejo de conseguir, así que sigo en la busqueda. Gracias!
0
Únete a la comunidad