Terrible angustia

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tengo 54 años y un pasado médico importante; entre ello, una operación del lóbulo temporal hace 5 años como consecuencia de una epilepsia fármaco-resistente. La operación se pasó bien, la anestesia un poco menos; la intubación fue dificultosa. Sufro de angustias permanentes y estoy en seguimiento psiquiátrico.
Este domingo regreso al hospital por una abdominoplastia (por una cicatriz vertical después de mis 4 cesáreas) que me han dicho no es nada complicada. Sin embargo, tengo tanto miedo que sería capaz de anular la cita. Ya he hablado con mi médico tratante y con mi psicólogo, pero no consigo tranquilizarme.
Qué me aconsejan hacer?

2 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.145
Hola,
Mucho valor y ánimo! Es un paso difícil, pero verais que se pasará bien.....todos los malos momentos tienen un fin. Por otra parte, con la salud no se juega!

Hola Dolly,
Es mejor que separes cita con un psiquiatra, este profesional está preparado para tratar problemas como el tuyo. Sin lugar a dudad te ayudará a controlar esta angustia. Lo que te recomiendo es beber bebidas relajantes como la valeriana, evitar consumir fármacos como el diazepan que logran controlar la angustia, pero tiene el riesgo de provocar dependencia y luego será difícil dejarlo, pero con estricto control médico los podrías usar.
Hasta pronto y gracias por escribir.