Terrible angustia

Resuelto
Dolly - 7 sep 2010 a las 15:55
 usuario anónimo - 8 sep 2010 a las 02:17
Hola,
Tengo 54 años y un pasado médico importante; entre ello, una operación del lóbulo temporal hace 5 años como consecuencia de una epilepsia fármaco-resistente. La operación se pasó bien, la anestesia un poco menos; la intubación fue dificultosa. Sufro de angustias permanentes y estoy en seguimiento psiquiátrico.
Este domingo regreso al hospital por una abdominoplastia (por una cicatriz vertical después de mis 4 cesáreas) que me han dicho no es nada complicada. Sin embargo, tengo tanto miedo que sería capaz de anular la cita. Ya he hablado con mi médico tratante y con mi psicólogo, pero no consigo tranquilizarme.
Qué me aconsejan hacer?

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 sep 2010 a las 16:23
Hola,
Mucho valor y ánimo! Es un paso difícil, pero verais que se pasará bien.....todos los malos momentos tienen un fin. Por otra parte, con la salud no se juega!
0
usuario anónimo
8 sep 2010 a las 02:17
Hola Dolly,
Es mejor que separes cita con un psiquiatra, este profesional está preparado para tratar problemas como el tuyo. Sin lugar a dudad te ayudará a controlar esta angustia. Lo que te recomiendo es beber bebidas relajantes como la valeriana, evitar consumir fármacos como el diazepan que logran controlar la angustia, pero tiene el riesgo de provocar dependencia y luego será difícil dejarlo, pero con estricto control médico los podrías usar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad