Depresión SOS

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Cómo no sentirse infeliz cuando acabáis de perder 2 bebés y que vuestro marido os dice que ya no os ama porque habéis engordado? ..... una persona con la que habéis compartido 6 años de vuestra vida?

2 respuestas

Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,
Me pongo en vuestro lugar y comprendo lo duro que es, pero tenéis que aceptar que él también se siente perdido después de esta ruda prueba. Habría que dejar que el tiempo os ayude a arreglar la situación para que regrese a ser como antes.
Si continuáis a estar juntos después de 6 años, es porque el amor os une. Habladle del tema dulce y serenamente, de lsentís. Y si tu pena es demasiado grande, tal vez sería mejor lo consultaras con un médico.
Espero haber respondido a tu pregunta. Besos.

Hola NormaLuz,
La pérdida de dos bebés debe ser muy triste y seguramente está afectando mucho a ambos, siendo común que en este contexto surgen problemas de pareja, por lo que es en estos momentos en los que deben ser más fuertes y estar más unidos. Conversa con tu pareja y mencionale que sus palabras te hacen daño, seguramente cambiará, si esto sigue progresando sería conveniente que consultarán con un psicólogo de parejas.
Hasta pronto y gracias por escribir.