Pregunta

Resuelto
Maryrub12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 00:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ago 2016 a las 03:05
Hola,
Una sola pregunta de una duda que me quedo bueno mire e tenido relaciones con un muchacho pero hace un año no usamos anticonseptivos lo hicimos con el metodo del ritmo pero fueron variaa penetraciones pero por ratos duranamos haciendolo bueno a unoa dias antes de que me volviera a tocar la meatruacion Bueno no estoy muy segura porque no llevo el control de cuando mw toca meatruar en esos diaa pero si me toca los primeros dias del mes. Bueno y tenia sintomas como de embarazo y me hice una prueba de embarazo y me salio dos rayitas una rojo bien marcada y la otra tenue rosita a y ps me quedo la duda de si era negativo o positivo y investigue en Internet que es positivo bueno y a los dos dias me hice una de sangre y me salio negativo y un dia antes de hacerme la otra prueba me sentia rara yps despues del dia que me salio el negativo a los tres dias me vino un sangrado como la mestruacion pero un poco mas abundante de lo normal y con cuagulos y me voltie a la taza y en la taza estaba un cuagulo mas grande como de 10 cm y el sangrado era rojo brillante y con colicos y pulsadas en la parte baja de lo espalda y en el vientre tambien y me duro 3 dias como mi periodo y a las dos semanas tuve otro sangrado pero este eran gotitas también rojo brillante y a la semana fui con el ginecólogo con el que iva y le platique pero no medejo decirle mucho y me mando hacer una prueba de embarazo y tambien para checar la prolactina y volvi a los dias bueno vio la prueba de embarazo y salio negativa y la de la prolactina salio algo alta me dijo pero la verdad no me acuerdo cuanto salio y me dio medicamento para prolactina y me cito para al mes siguiente pero ya no puede porque me quitaron el seguro y e batallado para que me paguen lo que me deven en mi ex trabajo y me corrieron

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 ago 2016 a las 01:19
Si tu problema son dolores y sangrados abdominales debes ir al ginecólogo, no está muy clara tu consulta, pero debes revisarte.
0
Maryrub12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 01:24
Mira ps despues de ese eso me esta bajando normalmente como debe no entiendo porqué tuve ese sangrado que la vrrdad no era normal
0
Maryrub12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 02:18
??????
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 ago 2016 a las 03:05
Si hay menstruación porque te preocupas.
0
Únete a la comunidad