Dudas de divilitac

Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado por Avinashly el 10/08/2016, 17:23
Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 11 ago 2016 a las 06:47
--buenos días esta es mi duda, tenia 4 años cuidandome con implanon me lo retiraron en mayo, en junio comenze a inyectarme con divilitac me reglo normal 6 dias, en julio me reglo 7 dias ya note salir un flujo liquido transparente y despues un moco espeso hace mucho que no me pasaba eso, en el mes de julio tome muchas pastillas para la infeccion y tambien me inyectaron para la infección , porque tenia dolor en la muela, me tocaba reglar los primeros de agosto solo me duro 2 dias, unos dias antes manchaba solo una manchita asi duro 2 dias, el tercer dia un poco mas y el 4 dia sangre color negra me haria efecto la inyección dicen que los antibióticos hacen daño cuando se esta inyectando me habra hecho efecto me toca inyectarme el 9
Wendy

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 ago 2016 a las 18:14
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


1
Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
10 ago 2016 a las 18:21
Gracias si lo hare , traigo malestares como colicos y pienso hacerme un chequeo de mi estomago muchas gracias
0
Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
10 ago 2016 a las 18:23
Gracias de verdad porque ya me toca inyecyarme la del mes de agosto
0
Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
11 ago 2016 a las 06:47
Hoy me hice una prueba de orina clear blu y rápidamente salio positiva , me hice una de sangre y salio negativa puedo tener poco tiempo por eso salio negativa
0
Avinashly Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
10 ago 2016 a las 18:08
Xf respondenme gracias
0
Únete a la comunidad