Ayuda, estoy preocupada

ItzelAl
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 10 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
- 10 ago 2016 a las 19:47
ItzelAl
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 10 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
- 14 ago 2016 a las 02:56
Hola,
quisiera que me ayudaran con una duda que tengo.
Hace un mes tuve relaciones y usamos preservativo pero por precausión también tome la pastilla de emergencia. Despues de tomarme la pastilla me bajo normalmente. Pero este mes no me ha bajado y tengo algunos dolosres en el vientre cuando me acuesto boca arriba. ademas hace algunas semanas tuve un flujo transparente pero solo fue una vez...
mi pregunta es estoy embarazada o es efecto de la pastilla? como puedo saberlo?
Espero me ayuden estoy muy preocupda.

1 respuesta

Aaaal
Message postés
23
Date d'inscription
lunes, 11 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
1
10 ago 2016 a las 19:55
si tomastes precauciones y a partes tomastes la pastilla del dia después dudo mucho que sea embarazo
1
ItzelAl
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 10 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016

14 ago 2016 a las 02:56
Si es que estoy muy asustada, y no se, mmm también he escuchado que puede ser mental....
Gracias Aaaal
0