Consulta

jetder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 16:48
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 17:10
buenos días quisiera que alguien me respondiera esta gran duda yo y mi novio hace tiempo estamos con punzadas en el corazon los dos con una edad de 17 años quería saber si algún miembro del foro me puede responder un atecedente es que nuestros abuelos fallecieron por por problemas en sus corazon ¿ a que se deben estos problemas o si tienen alguna recomendación para que esto termine? desde ya muchas gracias por su ayuda y tiempo

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
11 ago 2016 a las 17:10
El dolor como una punzada en el corazon no reviste gravedad porque los dolores importantes suelen darse como una opresion, como si se colocara un peso sobre el pecho. De todas formas no estaria de mas que te viera un médico, puede no ser nada o puede ser algo muscular, por ejemplo.
En cuanto a la taquicardia, si te da justo con el dolor si podria tener alguna relacion, aunque también podria ser a causa de la ansiedad al notar ese dolor. Acude al médico que seguramente te hara un electrocardiograma y si hace falta alguna prueba mas.
Espero haberte ayudado,
0
Únete a la comunidad