Dolor en brazo izquierdo.

Joh0227 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 9 ago 2016 a las 05:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ago 2016 a las 05:35
Buenas noches!

Tengo 16 años de edad y fui diagnosticada de prolapso de válvula mitral a los 14. He sentido que mis síntomas han ido un poco en aumento pero la última vez que fui a mi cardiólogo me dijo que era "estrés" por lo que me sentí un poco hipocondríaca y no quise regresar con ella. Hace tiempo estoy sintiendo molestia en mi rodilla izquierda (dejando aparte que casi todas las noches mis pies se calientan de una manera que debo ponerlos en el piso) pero la molestia en la rodilla se ha intensificado con adormecimiento en ella. Y sobre todo y no menos importante hace como tres días estoy sintiendo dolor/calambre en mi brazo izquierdo, no me duele cuando me topo ni mucho menos es como si fuera interno, comentando también que por el mismo problema del corazón (supongo) me da mucha fatiga y me dan dolores de cabeza lado izquierdo desde mi ojo hasta el cuello. En realidad es muy molesto. Alguien que pase por esto? Alguna recomendación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 ago 2016 a las 05:35
Debe revisarte un cardiólogo y ver la posibilidad de una cirugía si los síntomas se agravan.
0
Únete a la comunidad