Duda

YesicarRo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 03:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2016 a las 01:28
Hola... queria preguntar si tomando anticonceptivos se puede quedar embarazada? Porque yo hace 6 años que tomo pastillas anticonceptivas, pero este mes me llamo la atencion que no me vino como siempre, me tedria que haber venido el jueves como paso siempre y no, me vino el viernes un poco, un poco el sábado y ya el domingo casi nada. Segui tomando las pastillas, pero he sentido náuseas por olores feos que jamas me pasó y a veces dolor de cabeza. Si alguien me puede ayudar estare agradecida.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
15 ago 2016 a las 12:09
Si estás utilizando el anticonceptivo de forma adecuada no hay mayor riesgo de embarazo.
0
YesicarRo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 12:18
Si a veces... yo las tomo 13y30 pero si a veces las tomó a las 17 o a la noche, me ls zhe olvidado un día, pero siempre fui asi... pero está vez me llamo la atención lo que comenté antes. Por eso preguntaba
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
26 ago 2016 a las 01:28
Solo que no haya mucha diferencia en la toma.
0
Únete a la comunidad