POR FAVOR LEEEAAAN!!!!

Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 02:06
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 23:23
TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, EL DIA 10 DE JULIO Y OCURRIO UN ACCIDENTE

PARA PREVENIRLO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE ME COSTO 127 PESOS, PERO YA PASARON 4 DIAS Y SIENTO NAUSEAS Y ME DUELE EL ABDOMEN, ESTOY MUY ASUSTADA, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR

4 respuestas

Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
16 ago 2016 a las 02:09
Ese es el mismo efecto de la pastilla
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:10
EN SERIOOO? LA ULTIMA VEZ ME BAJO EL 18 DE AGOSTO
0
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
16 ago 2016 a las 02:11
18 de agosto?
0
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:11
Perdon de julio
0
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
16 ago 2016 a las 02:12
Cuando tuviste relaciones ,??
0
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:13
ESTOY CONFUNDIDAA LO SIENTO, TUVE RELACIONES EL 10 de agosto
0
LeilaLeilaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 2
16 ago 2016 a las 02:12
El accidente pasó el 10 de Julio pero estamos a más de un mes y recién tomaste la pastilla del día después... ?
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:14
TUVE RELACIONES EL 10 DE AGOSTO, Y ESE MISMO MOMENTO ME TOME LA PASTILLA, Y HASTA HOY OSEA 5 DIAS DESPUES TENGO NAUSEAS Y DOLOR DE ABDOMEN

LA ULTIMA VEZ QUE ME BAJO FUE EL 18 de julio
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
16 ago 2016 a las 02:18
Las pastillas causan muchos cambios no debes de preocuparte hiciste las cosas bien
0
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 02:19
muchas gracias en serioo
0
Lorena06 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 22
16 ago 2016 a las 02:19
De nada amor
0
Chanelle88654 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 23:23
Si me tome la pastilla del dia siguiente el 10 de agosto, cuando me debe de bajar?
Únete a la comunidad