Por qué nadie me ayuda:( lo necesito!!

aprr96 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 11:53
marta1525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 12:24
Mi periodo fue el día 3 al 6 de julio, tuve relaciones sexuales el día 11 de julio con condón pero se rompió y termino adentro, el día 12 de julio acudí a comprar una pastilla de emergencia postinor, del 18 de julio al 21 de julio tuve sangrados espesos y con cuagulos café y a la vez color negro, no sé si será el efecto de la píldora, el día 22 de julio tuve relaciones sin condón y termino afuera no tome pastilla, mi periodo se retrasó 2 días, el día 2 de agosto finalmente mi periodo llego pero era poco y espeso, el día 4 el sangrado era más fuerte y el 6 de agosto se termino mi periodo, no he tenido relaciones sexuales hasta ahorita, no tengo síntomas pero mi vientre esta inflamado alguien podría decirme si posiblemente podré estar embarazada?

1 respuesta

marta1525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 12:24
podria ser sintomas de haber tomado la pastillas del dia despues, pero si ves que tu regla no viene la proxima vez que te deveria venir consulta un ginecologo, y dile exactamente todo lo que indicas aqui, o bien podrias tomar pildoras anticonceptivas de esta forma podras llevar un control en tu regla, pero antes de tomar cualquier metodo anticonceptivo consulta con tu medico.
Únete a la comunidad