Duda

Mariaper Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 19 ago 2016 a las 18:48
Mariaper Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:59
Hola,
buenas tardes,les comento lo que me pasó... yo estaba tomando las pastillas divas y me dijeron que la cambie x las pastillas divina.. la cosa es que tendria que haber terminado la caja para comenzar cn divina pero yo comenze la primer caja de divina el primer dia que me tenia que bajar, el cual que por el mismo motivo de tomarlo antes que me baje no me bajaba y recien al otro dia me bajo x 5 dias pero no era una menstruacion normal, era oscura..cuando termine la primer caja d la pastilla divina me bajo normal y en la segunda caja ya en la tercer fila del blister tuve relaciones sin cuidarme..entonces quisiera saber si puedo quedar embarazada o no por lo que hice el cambio de pastillas.muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
19 ago 2016 a las 19:05
Hola!Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos!
0
Mariaper Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016
19 ago 2016 a las 19:59
Si pero mi pregunta es la siguiente...yo tome divas y el dia que me tenia que bajar la cambie por divina y no me bajo x el cambio,pero cuando termine la primer caja d la pastilla me bajó y en la segunda caja en la tercer fija tuve relaciones sexuales sin proteccion..mi pregunta seria si puedo estar embarazada por el cambio d pastilla o si no hay riesgo. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad