Puedo quedar embarazada inyectandome anticoncetivo?

manugallego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 05:35
 Nataly - 22 nov 2016 a las 20:12
Hola es que tengo duda tuve relaciones hace como una semana con mi novio usamos proteccion y yo me inyecto femenil todos los meses en el dia correcto pero ayer 19 me salio sangre y pense que era mestruacion y tuve relacione con mi novio con condon pero hoy no segui sangrando sera que puedo estar embarazada sabiendo que llevo 8 meses usando anticoncetivos y el 22 me toca ponermela que sera que tengo he tenido de sintomas de ir mucho al baño a orinar y un estreñimiento muy peculiar al normal por favor alguien que me explique que tengo

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
21 ago 2016 a las 07:06
Si usas correctamente la inyección no hay probabilidad de embarazo aún mas si usaste preservativo. Uno de los efectos secundarios de la Inyección es el desorden hormonal! Saludos
0
Holas yo me cuido ase tres meses con la mesigyna pero mi enamorado siempre eyacula dentro de mi , quisiera saber si puedo salir embarazada llevo cuatro días de retraso
0
Únete a la comunidad