Preocupada

elizabethortiz5757 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 14:40
PsicGustavoPlaza Message postés 361 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 ago 2016 a las 05:01
mi hija tiene 17 años tuvo relaciones sexuales pero el eyaculo afuera se hizo un test el primer negativo y el segundo positivo se marco después de unos 10 minutos es muy irregular con su periodo y no se si tiene atraso por favor ayudame espero tu respuesta lo mas pronto posible

Gracias

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Message postés 361 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 181
21 ago 2016 a las 16:29
Te sugiero visites a un ginecólogo pues la vida sexual es un acto de responsabilidad en el que implica cierto seguimiento de salud y si lo que buscas son métodos preventorios los hay y muy variados por ello es que depende del ginecólogo cuál te sugerirá por ser el mejor para ti.

Por otro lado lo más preciso es que esperes por lo menos un mes para hacer la prueba ya que esta no es eficaz cuando existe poco tiempo de haber tenido relaciones y además sugiero que no uses las más baratas, otro motivo por el cual te invito a que tu ginecólogo te aplique una prueba en minutos.
0
elizabethortiz5757
21 ago 2016 a las 17:07
si yo tengo claro que en la sexualidad hay que ser muy responsable pero no entiendo porque a dos semanas que mi hija tuvo relaciones se salio un test positivo y tiene mucha picazon vaginal
0
PsicGustavoPlaza Message postés 361 Date d'inscription domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 181
28 ago 2016 a las 05:01
Es común que la alteración en el ph en consecuencia de una relación sexual resulte en una mala interpretación de las pruebas (dependiendo el tipo de prueba aplicada) así como te recuerdo que este cambio puede influir para pequeñas infecciones que provocan la incomodidad que citas.
0
Únete a la comunidad