Aclaración de dudas

Mar@97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 05:30
magdiel30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 22 ago 2016 a las 05:56
Tuve una relación sexual sin protección él 8 de julio de este año tome la píldora de emergencia a las 24 hrs aproximadamente a los 7 días tuve un sangrado que duro 4 días aprox. Tenia cólicos y sintomas de menstruación entonces a hoy 21 no me ha bajado ya me realice 3 test de orina de la farmacia y me dan un negativo estoy preocupada por que no fue una relación sexual con mi consentimiento espero que me pueda alguien ayudar ...

1 respuesta

magdiel30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 27
22 ago 2016 a las 05:56
Estoy en tu misma situacion pero ya eh investigado y son sintomas de la pastilla, solo hay q esperar a q tu organismo de restablesca del comulo de hormona que le has metido, ese sangrado q tuviste tambien normal, y la menstruacion debe llegar dentro de 4 semanas osea el 1 o antes de septiembre
Únete a la comunidad