Miopia

victoriof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 15:51
victoriof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 21:58
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. en 15 días tengo que renovar mi licencia de conductor y presiento que no sera posible, manejo con lentes pero me estoy por hacer un OCT porque del ojo derecho veo poco, si bien con los lentes veo perfecto sin problemas para conducir, en el registro donde me corresponde hacer la prueba de vista es de Vte Lopez (soy de Argentina), en este lugar tienen esas máquinas viejas y obsoletas donde te ponen a mirar y ves las letras de color amarillento, pues bien, en mi caso el año anterior no podía ver casi nada, por lo que me dieron el registro solo por un año en vez de cinco, si bien estoy haciendo estudios, no llego con los tiempos ya que en pocos días debo concurrir, si alguien me puede dar alguna solución provisoria gotas, o algo que pueda hacer, no para curarme, ni soluciones mágicas, algo para reducir un poco la miopía y me puedan aprobar, al menos provisorio ya que necesito el auto para trabajar. Mi oftalmologo no quiere darme nada antes de ver los estudios, y estoy realmente en un problema. Vi en internet esas lentillas que se ponen de noche, pero acá en argentina no creo que se consigan,,, en fin, necesito ayuda por favor. Gracias de antemao.

3 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 17:11
La miopía solo se corrige con los lentes si no ves bn de un ojo es porque te ha aumentado la miopía y hay que graduarte los lentes, la oct macular es muy censilla es para ver las capas de la retina de manera precisa y así sensoriarse de que no hay ningún hallazgo patológico que este haciendo que tu ojo vea menos , hallazgos patollogicos s me refiero a diabetes, hipertension,.. Yo tengo miopía y se lo que es yo voy a un optometrista que ya me lo hace todo en dos horas me mira la vista me hace la prueba y me pide los cristales nuevos si ha falta , yo me cambiaría el cristal vete aun optometrista que te mire la graduación de las gafas y que te cambie el cristal y ya esta porque el oftalmólogo no te va a cambiar el cristal ese solo mira la vista ves al optometrista que te mire y ala vez te cambiara el cristal . yo antes iba a l oftalmólogo porque sufro de miopía pero como mi optometrista ya me hace todas las pruebas y encima ya me c ambos el cristal así no pierdo tanto el tiempo xd
0
Gracias por la respuesta , pero justamente el problema es que me han probado con diferentes aumentos y no logro ver bien von el derecho
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 20:46
Yo iría aun optometrista para que te mire bn yo me pusieron unos cristales especiales porque con los normales no veía me pusieron un antireflectante no son de sol son como las normales pero impiden que la luz entre dentro del ojo la liz mala la ultravioleta y te provoque un daño cognitivo y vieron que tenia ese problema que por eso los tenia mas irritados cansados porque la liz ultravioleta que proviene del sol me hacia ver menos y nmo veía son mas caros pero van de lujo ami la verdad que me fueron muy bnn . yo probarían otro medico y que me mirara yo una vez uno no me miro bn y me fui a otro y acertó
0
victoriof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 > Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
24 ago 2016 a las 21:37
Gracias nuevamente, pero te consulto optometrista donde encuentro?, yo estoy en argentina, en clínicas o en casas donde venden lentes?, disculpame la ignorancia pero no entiendo del tema.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 21:54
Pues en argentina no lo se yo es que soy de España de palma de mallorca
https://www.yelp.es/search?cflt=optometrists&find_loc=Buenos+Aires
En esta pagina me salen unos cuantos en tu país .
0
victoriof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 21:58
Gracias, voy a averiguar y luego te comento
0
Únete a la comunidad