Necesito orientacion y ayuda

Resuelto
Oda - 18 dic 2011 a las 16:54
 Geraldin - 19 dic 2011 a las 20:29
Hola,
es la primera vez que escribo a un foro tengo 3 semanas y media de embarazo pero no puedo tener a un bebe ahora me hablaron de las pastillas cytotec pero me da miedo tanta hemorragias .. no se si hay una manera un poco menos dolorosa y notoria es que trabajo en oficina. La verdad es que necesito mucha ayuda estoy muy desorientada.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 18:42
Hola,

Hay lugares y paises dónde el aborto no es legal. Las pastillas cytotec se pueden utilizar y causan un sangrado como la menstruación y claro también dolores.
Puede como no puede haber complicaciones que son sangrado intensos que no paran, infecciónes y dolores lo que no quiere decir pueda pasarte.
Cuando se dan casos de abortos diferidos o retenidos el siguiente paso es el legrado uterino que lo realizan algunas clínicas de forma "clandestina".
Espero encuentres solución a tu estado y todo salga bien.

Hasta pronto.
0
cytotec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2011
19 dic 2011 a las 19:54
Buenas, mira yo tengo esas pastillas que buscas, envíame un correo a ; abortoscytotec@hotmail.com y te informare de mas.
0
hubieras pensado en eso en el momento que tuviste las relaciones el bebe no tiene la culpa de eso dios x eso los manda yo yebo 4 meses buscando un bebe y no e logrado tenerlo es muy tu vida pero un bebe es una bendicion suerte y espero que todo salga bien
0
Únete a la comunidad