Hola,
es la primera vez que escribo a un foro tengo 3 semanas y media de embarazo pero no puedo tener a un bebe ahora me hablaron de las pastillas cytotec pero me da miedo tanta hemorragias .. no se si hay una manera un poco menos dolorosa y notoria es que trabajo en oficina. La verdad es que necesito mucha ayuda estoy muy desorientada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 dic 2011 a las 18:42
Hola,
Hay lugares y paises dónde el aborto no es legal. Las pastillas cytotec se pueden utilizar y causan un sangrado como la menstruación y claro también dolores.
Puede como no puede haber complicaciones que son sangrado intensos que no paran, infecciónes y dolores lo que no quiere decir pueda pasarte.
Cuando se dan casos de abortos diferidos o retenidos el siguiente paso es el legrado uterino que lo realizan algunas clínicas de forma "clandestina".
Espero encuentres solución a tu estado y todo salga bien.
cytotec
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2011 19 dic 2011 a las 19:54
Buenas, mira yo tengo esas pastillas que buscas, envíame un correo a ; abortoscytotec@hotmail.com y te informare de mas.
hubieras pensado en eso en el momento que tuviste las relaciones el bebe no tiene la culpa de eso dios x eso los manda yo yebo 4 meses buscando un bebe y no e logrado tenerlo es muy tu vida pero un bebe es una bendicion suerte y espero que todo salga bien