anaman
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014
-
1 may 2014 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 may 2014 a las 22:52
hola bueno mi caso es el sigte. hace un año dos meses estoy en una relacion hemos tenido relaciones y en estos ultimos meses mi pareja se fue a EUA antes de irse igual teniamos relaciones pero desia qe al otro dia le daba comezon en la cabeza del pene y por lo mismo le salian puntitos rojos y a mi pues qedaba como rozada, me ardia poqito despues del acto, el es muy higienico se lava muy bien y asi el y yo nos cuidabamos pero luego ya no en el tiempo qe estuvo en EUA dice no tenia nada ni yo tenia sintomas de nada el y yo no tuvimos qe ver con nadie mas, y a el le creo ahora qe llego tres veces hemos intimado, y apartir de la segunda vez volvio a tener comezon despues de tener relaciones y yo no solo en ese momento qede muy adolorida, porqe aveces es muy rudo y yo tmb . pero hace un par dedias tuvimos otra vez relaciones y solo pues me sentia adolorida, al dia sigteen la manana me desperto una sensacion como si tuviera mal de orin, y fui al bano y me ardia al orinar y en el transcurso del dia tenia comezon en el interior, y bueno estoy asustada, antes ya havia tenido mal de orin y estuve en tratamiento, y el medico qe me reviso luego tmb me dio antibiotico para la infeccion urinaria, y si se me qito pero tmb se me qito, uns malos olores qe tenia y ne lavo muy bien por fuera, y no tengo malos olores ni irritaciones, muy escasamente una qe otra comezon leve. pero ahora no se poqe pasa eso o si es una ETS no se si sea un virus de papiloma o no sea tan grave DE VERDAD AGRADECERE MUCHO SU RESPUESTA
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 may 2014 a las 21:36
Hola,
Mas parece que tienes una infección vaginal por cándida, acude la ginecólogo.
Grasias, y ahora bien, qisiera saber si puedo utilizar una crem qe ya me habian dado, contiene ,BETAMETASONA, CLOTRIMAZOL, GENTAMICINA. , puesto qe aunqe me gustaria ir al ginecologo de inmediato no me eh es posible, y ya lei todo acerca de infeccion por candida, y si son extactamente esos sintomas, y bueno se qe puedo ponerme ovilos y crenas en un lapso de 3 a 7 dias con abstinencia sexual sin interrumpir el tratamiento para qe desaparesca por completo la infeccion, grasias por su atencion
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 may 2014 a las 22:52
Nosotros no medicamos, debes ir al ginecólogo como bien dije.
2 may 2014 a las 06:03
2 may 2014 a las 22:52