NESESITO ORIENTACION

anaman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 1 may 2014 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2014 a las 22:52
hola bueno mi caso es el sigte. hace un año dos meses estoy en una relacion hemos tenido relaciones y en estos ultimos meses mi pareja se fue a EUA antes de irse igual teniamos relaciones pero desia qe al otro dia le daba comezon en la cabeza del pene y por lo mismo le salian puntitos rojos y a mi pues qedaba como rozada, me ardia poqito despues del acto, el es muy higienico se lava muy bien y asi el y yo nos cuidabamos pero luego ya no en el tiempo qe estuvo en EUA dice no tenia nada ni yo tenia sintomas de nada el y yo no tuvimos qe ver con nadie mas, y a el le creo ahora qe llego tres veces hemos intimado, y apartir de la segunda vez volvio a tener comezon despues de tener relaciones y yo no solo en ese momento qede muy adolorida, porqe aveces es muy rudo y yo tmb . pero hace un par dedias tuvimos otra vez relaciones y solo pues me sentia adolorida, al dia sigteen la manana me desperto una sensacion como si tuviera mal de orin, y fui al bano y me ardia al orinar y en el transcurso del dia tenia comezon en el interior, y bueno estoy asustada, antes ya havia tenido mal de orin y estuve en tratamiento, y el medico qe me reviso luego tmb me dio antibiotico para la infeccion urinaria, y si se me qito pero tmb se me qito, uns malos olores qe tenia y ne lavo muy bien por fuera, y no tengo malos olores ni irritaciones, muy escasamente una qe otra comezon leve. pero ahora no se poqe pasa eso o si es una ETS no se si sea un virus de papiloma o no sea tan grave DE VERDAD AGRADECERE MUCHO SU RESPUESTA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 may 2014 a las 21:36
Hola,

Mas parece que tienes una infección vaginal por cándida, acude la ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Grasias, y ahora bien, qisiera saber si puedo utilizar una crem qe ya me habian dado, contiene ,BETAMETASONA, CLOTRIMAZOL, GENTAMICINA. , puesto qe aunqe me gustaria ir al ginecologo de inmediato no me eh es posible, y ya lei todo acerca de infeccion por candida, y si son extactamente esos sintomas, y bueno se qe puedo ponerme ovilos y crenas en un lapso de 3 a 7 dias con abstinencia sexual sin interrumpir el tratamiento para qe desaparesca por completo la infeccion, grasias por su atencion
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 may 2014 a las 22:52
Nosotros no medicamos, debes ir al ginecólogo como bien dije.
0
Únete a la comunidad