Pregunta!!!

Eiizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - Modificado por Eiizabeth el 27/08/2016, 05:27
Eiizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 06:59
hola!
Bueno quiero comentarles que tuve relaciones sexuales sin condón el día de ayer, pero estoy con la duda si tomarme la pastilla del día siguiente ya que pues según el no se vino adentro pero eh leído que la más mínima gota puedo quedar embarazada y por el momento es lo que menos quiero. y si podrá ser una pregunta tonta pero en realidad no se si dejarlo así hasta que venga mi periodo que se supone que es en 2 semana o tomarme la pastilla.
enserio les agradecería a esas personas que hayan tenido una experiencia así

1 respuesta

Gervi02 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 3
Modificado por Gervi02 el 27/08/2016, 05:32
hola chica, Soy hombre pero créeme sabemos mas cuidarla a ustedes que ustedes mismas, te recomiendo que si tienes dudas te tomes la pastilla ya que aveces en el mismo coito puede que salga una gota incluso antes de eyacular, osea una preeyaculacion, tomártela y asi sales de la dudas, recuerda que estas pastillas tienen efectos secundarios, te pueden hacer doler mucho la cabeza, que tu menstruación se descontrole y te llegue mas tarde o puede que te llegue mas temprano. NOTA IMPORTANTE: trata de tomar los menos de estas pastillas posible, si tienes relaciones a menudo y no te gusta usar condon, pues trate de planificarse o ponerte le DIU, para que este mas tranquila.
0
Eiizabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
Modificado por Eiizabeth el 27/08/2016, 06:59
Si estoy dudosa por que realmente no se si el haya eyaculado un poco adentro como dices, que el me dice que no pero que me la tome por si las dudas.
a lo que yo voy es que soy muy irregular y siempre que tengo mi periodo me dan colicos muy fuertes, y según esto la pastilla se tiene que tomar de preferencia un día despues pero para mañana ya serían los dos días :/
0
Únete a la comunidad