Saludos amigos y amigas, Dios les bendiga mucho.

Gervi02 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - Modificado por Gervi02 el 27/08/2016, 06:01
Anatit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 05:27
Buenas, Mi Nombre es Gervi, soy un chico de 26 años, mido 1.83, peso 126 libras, mi esposa esta embarazada y viene mi primer hijo en camino(tengo miedo de dejarlo solo tan rápido), y me pasa lo siguiente un dia trabajando, pues trabajo con redes informática no es trabajo forzoso solo configuro redes, sentí como un mareo, con la sensacion de que me iba apagando nada de darme vuelta la cabeza, se me acelero al corazon pero luego del mareo volvió a la normalidad , me llevaron a emergencias del hospital y pues me pusieron algo y me mandaron para la casa, luego dure 4 dias interno en el hospital para investigación y no descubrieron nada, los mareos fueron mas constantes, y termine yendo a medicina general, me hicieron analitica, todo bien, glicemia bien, un poquito alto el axido urico pero nada de que preocuparse segun el medico, en el cropologico sali con ameba y giardia lamblia, y me pusieron en tratamiento, pero los mareos continuaron, y acompañado de una molestia en el cuello y un dolor en los pulmones como del lado izquierdo, y dolor estomacal, los ojos se me ponen rojos sin ningun motivo, la boca se me reseca y siento como una molestia en la cabeza como si tubiera adormecida, fui al cardiologo me hicieron ecocardiografia, tomografía, radiografia de tórax, tomografía del tórax, tomografía abdominal a medio contraste, sonografia de tiroides, holter, espirometria, y en fin no han encontrado nada que diga lo que tengo, me encontraron un pequeño restrincion de aire en los pulmones pero tampoco es grave segun la neumologa, me siento muy mal, he visitados ya, gastro, neomologa, cardiologo, y hoy visite el reumatologo, y aun siento como esa molestia como en el cuero cabelludo debajo de la piel como si tuvieras hormigas de esas que no pica en la cabeza, y dolor adbominal, pero lo que mas me preocupa son los mareos que siento que casi me muero cada vez que me dan, se me va la fuerza y el aire siento como si me apagaran. tengo miedo por mi esposa y mi hijo que viene en camino ya que solo me tienen a mi. Espero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que yo. y si encontró la cura y al menos lo que esta pasando. para mi caso los médicos hará una reunión para tratar mi caso ya que ellos dicen que es especial por no encontrar nada, si alguien sabe algo por favor ayudar! se lo agradecerías muchísimo y con la Ayuda de Dios espero que así sea..

1 respuesta

Anatit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 05:18
Hola , No te preocupes deja en manos déjalo en manos de Dios y veras que todo sale Biem
0
Gervi02 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 3
27 ago 2016 a las 05:25
Estoy tratando de darle menos mente, pero cuando vienen esos mareos pues imaginate me siento falta. solo le pido a Dios que no me deje morir por mi hijo que viene en camino y mi esposa.
0
Anatit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 05:27
No pienses en eso , ser positivo y se que Dios no va a dejar a ese bebito sin papa tienes muchas cosas por hacer todavía
0
Únete a la comunidad